Rompiendo el estigma y buscando ayuda:
¡Eres más fuerte de lo que crees!
No dejes que los trastornos de la conducta alimentaria definan quién eres, sino que sean un capítulo superado en tu historia. La luz está esperando al final del túnel.
Si tú o alguien que conoces está lidiando con un TCA, es fundamental buscar apoyo y tratamiento adecuado. Con el apoyo adecuado de profesionales de la salud, terapeutas y grupos de apoyo, se puede trabajar hacia una relación más saludable con la comida, con nuestro cuerpo y con uno mismo. No hay que tener miedo de pedir ayuda, ya que cada paso hacia la recuperación es un paso hacia una vida más plena y feliz.
No estás solo/a en este camino. Juntos, desafiaremos los estigmas y romperemos el silencio. En esta travesía hacia la recuperación, aprenderás que adelgazar o engordar no son las métricas que definen tu valía. Nuestro enfoque está en sanar tu relación con la comida y contigo mismo/a. Aprendiendo a abrazar la aceptación y la gratitud por el cuerpo que tienes, con todas sus fortalezas y belleza única.
Trabajaremos juntos en la identificación y el cambio de patrones de pensamiento y comportamiento disfuncionales, al tiempo que cultivaremos habilidades de afrontamiento saludables y fomentaremos una imagen corporal positiva y realista. Recuerda que la recuperación de los TCA es un proceso gradual, no lineal y único para cada persona. Estaremos a tu lado en cada paso del camino, brindándote apoyo, herramientas y estrategias para superar los desafíos. Juntos, trabajaremos hacia una vida equilibrada y significativa, en la que encuentres paz con la comida y experimentes un bienestar integral.
No dudes en buscar ayuda. Juntos, podemos superar estos obstáculos y ayudarte a vivir una vida saludable. Contáctanos.
Eres más que un número en una balanza, eres una persona valiosa y merecedora de amor.