¿Te encuentras atrapado/a en un ciclo incesante de pensamientos obsesivos y comportamientos compulsivos?
Esta constante lucha interna puede consumir tu tiempo, energía y bienestar emocional.
Sabemos que las obsesiones y compulsiones pueden dominar tus pensamientos y acciones, dejándote atrapado/a en un ciclo agotador de ansiedad y preocupación.
El trastorno obsesivo-compulsivo (actualmente considerado una entidad diferenciada de los trastornso de ansiedad) puede ser como un torbellino que te arrastra hacia pensamientos intrusivos y recurrentes, presentando una sensación abrumadora de angustia. Las obsesiones pueden ser irracionales y aterradoras, provocando una ansiedad intensa. Y para aliviar esa ansiedad, sientes la necesidad de realizar compulsiones, rituales o comportamientos repetitivos que te brindarán una sensación temporal de alivio.
No tienes que enfrentar esto solo/a. Estamos aquí para brindarte un espacio seguro y confidencial donde puedas compartir tus pensamientos obsesivos y tus luchas internas sin temor al juicio. Juntos/as, trabajaremos estrategias personalizadas que se adapten a tus necesidades individuales y te ayudarán a desafiar el control que el TOC tiene sobre tu vida.